Convenio de Acción e Intervención Social Ceuta

Tu ya tienes claro que el Convenio de Acción e Intervención Social es uno de los convenios más determinantes del estado. Esto tiene sentido por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Acción e Intervención Social en el el contexto económico de Ceuta.

Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Ceuta

El Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Ceuta contiene toda la lista de cláusulas aplicable a los asalariados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Región de Ceuta. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Acción e Intervención Social.

Clausulado del Convenio de Acción e Intervención Social en Ceuta

El marco normativo establecido por el seguido de normas que constituyen este Convenio de Acción e Intervención Social, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Acción e Intervención Social.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Acción e Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Acción e Intervención Social dentro del área territorial de Ceuta.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Acción e Intervención Social en Ceuta

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Acción e Intervención Social.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Acción e Intervención Social será vigente directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Acción e Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social de Ceuta para tenerlo?

Pues vas a comprobar que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Acción e Intervención Social Ceuta.