Convenio de Acción e Intervención Social Madrid

Tu ya tienes claro que el Convenio de Acción e Intervención Social es uno de los convenios colectivos más importantes en España. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Acción e Intervención Social en el la economía de Madrid.

Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Madrid

El Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Madrid lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Región de Madrid. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Acción e Intervención Social.

Normas Básicas del Convenio de Acción e Intervención Social en Madrid

El marco normativo que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Acción e Intervención Social, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Madrid cómo por los representantes de los trabajadores de Acción e Intervención Social.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Acción e Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Acción e Intervención Social dentro del territorio de Madrid.

Ámbitos de Uso del Convenio de Acción e Intervención Social en Madrid

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Acción e Intervención Social.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Acción e Intervención Social será vigente directa en todo el territorio de Madrid. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Acción e Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social de Madrid para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Acción e Intervención Social Madrid.