Convenio de Acción e Intervención Social Valencia

Como bien te has hecho la idea que el Convenio de Acción e Intervención Social es uno de los convenios colectivos más influyentes a escala nacional. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Acción e Intervención Social en el la economía de Valencia.

Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Valencia

El Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social Valencia lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desempeñan su actividad y presta servicios en la Región de Valencia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Acción e Intervención Social.

Clausulado del Convenio de Acción e Intervención Social en Valencia

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que constituyen este Convenio de Acción e Intervención Social, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Acción e Intervención Social.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Acción e Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Acción e Intervención Social dentro del área territorial de Valencia.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Acción e Intervención Social en Valencia

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Acción e Intervención Social.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Acción e Intervención Social será vigente directa en todo el territorio de Valencia. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Acción e Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social de Valencia para tenerlo?

Pues tengo que decirte que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Acción e Intervención Social Valencia.