Convenio de Agencias Viajes Canarias

Tu ya tienes claro que el Convenio de Agencias Viajes es uno de los convenios más críticos del estado. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Agencias Viajes en el el contexto económico de Canarias.

Convenio Colectivo de Agencias Viajes Canarias

El Convenio Colectivo de Agencias Viajes Canarias lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Región de Canarias. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Agencias Viajes.

Clausulado del Convenio de Agencias Viajes en Canarias

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Agencias Viajes, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Canarias cómo por los representantes de los trabajadores de Agencias Viajes.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Agencias Viajes en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Agencias Viajes dentro del territorio de Canarias.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Agencias Viajes en Canarias

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Agencias Viajes.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Agencias Viajes será aplicable directa en todo el territorio de Canarias. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Agencias Viajes extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Agencias Viajes de Canarias para tenerlo?

Pues tienes que saber que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Agencias Viajes Canarias.