Convenio de Agencias Viajes Catalunya

Tu ya tienes claro que el Convenio de Agencias Viajes es uno de los convenios de negociación colectiva más influyentes a escala nacional. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Agencias Viajes en el conjunto de empresas de Catalunya.

Convenio Colectivo de Agencias Viajes Catalunya

El Convenio Colectivo de Agencias Viajes Catalunya lleva incluída toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad diaria en la Región de Catalunya. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Agencias Viajes.

Normativa del Convenio de Agencias Viajes en Catalunya

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Agencias Viajes, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Catalunya cómo por los representantes de los trabajadores de Agencias Viajes.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Agencias Viajes en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Agencias Viajes dentro del ámbito geográfico de Catalunya.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Agencias Viajes en Catalunya

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Agencias Viajes.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades descritas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Agencias Viajes será autorizado directa en todo el territorio de Catalunya. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Agencias Viajes extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Agencias Viajes de Catalunya para tenerlo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Agencias Viajes Catalunya.