Convenio de Agencias Viajes Murcia

Como bien tienes claro que el Convenio de Agencias Viajes es uno de los convenios colectivos más críticos del estado. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Agencias Viajes en el la economía de Murcia.

Convenio Colectivo de Agencias Viajes Murcia

El Convenio Colectivo de Agencias Viajes Murcia lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Comunidad Autónoma de Murcia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Agencias Viajes.

Normas Básicas del Convenio de Agencias Viajes en Murcia

El marco regulatorio que establece el grupo de normas que constituyen este Convenio de Agencias Viajes, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Murcia cómo por los representantes de los trabajadores de Agencias Viajes.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Agencias Viajes en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empresa del sector Agencias Viajes dentro del área territorial de Murcia.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Agencias Viajes en Murcia

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades propias del sector de Agencias Viajes.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Agencias Viajes será autorizado directa en todo el territorio de Murcia. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Agencias Viajes extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Agencias Viajes de Murcia para tenerlo?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Agencias Viajes Murcia.