Convenio de Auxiliar Administrativo Baleares

Igual que muchos sabes que el Convenio de Auxiliar Administrativo es uno de los convenios más determinantes a nivel español. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Auxiliar Administrativo en el el contexto particular de Baleares.

Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Baleares

El Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Baleares contiene toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que desarrollan su actividad y sus ventas en la Zona Administrativa de Baleares. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Auxiliar Administrativo.

Clausulado del Convenio de Auxiliar Administrativo en Baleares

El marco normativo que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Auxiliar Administrativo, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Baleares cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Administrativo.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Administrativo en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empresa del sector Auxiliar Administrativo dentro del ámbito geográfico de Baleares.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Auxiliar Administrativo en Baleares

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Auxiliar Administrativo.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades descritas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Administrativo será vigente directa en todo el territorio de Baleares. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Administrativo extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo de Baleares para guardar en tu dispositivo?

Pues tienes que saber que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Auxiliar Administrativo Baleares.