Convenio de Auxiliar Administrativo Melilla

Tu ya sabes que el Convenio de Auxiliar Administrativo es uno de los convenios colectivos más determinantes a escala nacional. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Auxiliar Administrativo en el el contexto empresarial de Melilla.

Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Melilla

El Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Melilla lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los ocupados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Melilla. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Auxiliar Administrativo.

Características del Convenio de Auxiliar Administrativo en Melilla

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Auxiliar Administrativo, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Administrativo.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Administrativo en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Auxiliar Administrativo dentro del ámbito geográfico de Melilla.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Auxiliar Administrativo en Melilla

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades propias del sector de Auxiliar Administrativo.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Administrativo será vigente directa en todo el territorio de Melilla. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Administrativo extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo de Melilla para descargar??

Pues tienes que saber que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Auxiliar Administrativo Melilla.