Convenio de Auxiliar Administrativo Valencia

Igual que muchos te has hecho la idea que el Convenio de Auxiliar Administrativo es uno de los convenios colectivos más determinantes a nivel español. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Auxiliar Administrativo en el tejido empresarial de Valencia.

Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Valencia

El Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo Valencia contiene toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Valencia. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Auxiliar Administrativo.

Normas Básicas del Convenio de Auxiliar Administrativo en Valencia

El marco regulatorio que establece el grupo de normas que constituyen este Convenio de Auxiliar Administrativo, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Administrativo.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Administrativo en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Auxiliar Administrativo dentro del territorio de Valencia.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Auxiliar Administrativo en Valencia

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Auxiliar Administrativo.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Administrativo será vigente directa en todo el territorio de Valencia. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Administrativo extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Administrativo de Valencia para descargar??

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Auxiliar Administrativo Valencia.