Convenio de Auxiliar Enfermería Cantabria

Ya sabes que el Convenio de Auxiliar Enfermería es uno de los convenios más importantes en España. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Auxiliar Enfermería en el conjunto de empresas de Cantabria.

Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Cantabria

El Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Cantabria incluye toda la lista de cláusulas aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Auxiliar Enfermería.

Clausulado del Convenio de Auxiliar Enfermería en Cantabria

El marco normativo que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Auxiliar Enfermería, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Enfermería.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Enfermería en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Auxiliar Enfermería dentro del territorio de Cantabria.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Auxiliar Enfermería en Cantabria

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las áreas de desempeño del sector de Auxiliar Enfermería.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadoras de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Enfermería será aplicable directa en todo el territorio de Cantabria. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Enfermería extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería de Cantabria para guardar en tu dispositivo?

Pues vas a comprobar que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Auxiliar Enfermería Cantabria.