Convenio de Auxiliar Enfermería Extremadura

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Auxiliar Enfermería es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes a nivel estatal. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Auxiliar Enfermería en el el contexto económico de Extremadura.

Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Extremadura

El Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Extremadura lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Zona Administrativa de Extremadura. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Auxiliar Enfermería.

Clausulado del Convenio de Auxiliar Enfermería en Extremadura

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que constituyen este Convenio de Auxiliar Enfermería, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Extremadura cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Enfermería.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Enfermería en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier negocio del sector Auxiliar Enfermería dentro del área territorial de Extremadura.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Auxiliar Enfermería en Extremadura

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las facetas del sector de Auxiliar Enfermería.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Enfermería será aplicable directa en todo el territorio de Extremadura. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Enfermería extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería de Extremadura para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Auxiliar Enfermería Extremadura.