Convenio de Auxiliar Enfermería Valencia

Ya te has hecho la idea que el Convenio de Auxiliar Enfermería es uno de los convenios más influyentes del estado. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Auxiliar Enfermería en el el contexto económico de Valencia.

Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Valencia

El Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería Valencia contiene toda la normativa aplicable a los asalariados de las empresas que actúan su actividad diaria en la Zona Administrativa de Valencia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Auxiliar Enfermería.

Normativa del Convenio de Auxiliar Enfermería en Valencia

El marco normativo establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Auxiliar Enfermería, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Enfermería.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Enfermería en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Auxiliar Enfermería dentro del ámbito geográfico de Valencia.

Ámbitos de Uso del Convenio de Auxiliar Enfermería en Valencia

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades del sector de Auxiliar Enfermería.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Enfermería será autorizado directa en todo el territorio de Valencia. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Enfermería extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Enfermería de Valencia para descargar??

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Auxiliar Enfermería Valencia.