Convenio de Auxiliar Servicios Navarra

Como bien te has hecho la idea que el Convenio de Auxiliar Servicios es uno de los convenios colectivos más determinantes del estado. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Auxiliar Servicios en el conjunto de empresas de Navarra.

Convenio Colectivo de Auxiliar Servicios Navarra

El Convenio Colectivo de Auxiliar Servicios Navarra incluye toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que desempeñan su actividad y sus ventas en la Zona Administrativa de Navarra. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Auxiliar Servicios.

Clausulado del Convenio de Auxiliar Servicios en Navarra

El marco regulatorio establecido por el conjunto de normas que forman este Convenio de Auxiliar Servicios, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Auxiliar Servicios.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Auxiliar Servicios en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Auxiliar Servicios dentro del área territorial de Navarra.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Auxiliar Servicios en Navarra

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Auxiliar Servicios.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Auxiliar Servicios será de aplicación directa en todo el territorio de Navarra. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Auxiliar Servicios extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Auxiliar Servicios de Navarra para descargar??

Pues tengo que decirte que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Auxiliar Servicios Navarra.