Convenio de Banca Ceuta

Igual que muchos sabes que el Convenio de Banca es uno de los convenios de negociación colectiva más críticos del estado. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Banca en el el contexto empresarial de Ceuta.

Convenio Colectivo de Banca Ceuta

El Convenio Colectivo de Banca Ceuta contiene toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad y sus ventas en la Zona Administrativa de Ceuta. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Banca.

Normas Básicas del Convenio de Banca en Ceuta

El marco regulatorio establecido por el conjunto de normas que forman este Convenio de Banca, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Banca.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Banca en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Banca dentro del territorio de Ceuta.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Banca en Ceuta

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Banca.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Banca será aplicable directa en todo el territorio de Ceuta. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Banca extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Banca de Ceuta para descargar??

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Banca Ceuta.