Convenio de Cajas Ahorro Ceuta

Como bien te has hecho la idea que el Convenio de Cajas Ahorro es uno de los convenios de negociación colectiva más influyentes en España. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Cajas Ahorro en el la economía de Ceuta.

Convenio Colectivo de Cajas Ahorro Ceuta

El Convenio Colectivo de Cajas Ahorro Ceuta lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Ceuta. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Cajas Ahorro.

Características del Convenio de Cajas Ahorro en Ceuta

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Cajas Ahorro, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Cajas Ahorro.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Cajas Ahorro en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Cajas Ahorro dentro del territorio de Ceuta.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Cajas Ahorro en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Cajas Ahorro.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades detalladas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Cajas Ahorro será autorizado directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Cajas Ahorro extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Cajas Ahorro de Ceuta para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Cajas Ahorro Ceuta.