Convenio de Centros de Discapacitados Castilla La Mancha

Como bien tienes claro que el Convenio de Centros de Discapacitados es uno de los convenios colectivos más influyentes a nivel estatal. Esto se explica por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Centros de Discapacitados en el la economía de Castilla La Mancha.

Convenio Colectivo de Centros de Discapacitados Castilla La Mancha

El Convenio Colectivo de Centros de Discapacitados Castilla La Mancha contiene toda la normativa aplicable a los asalariados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Región de Castilla La Mancha. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Centros de Discapacitados.

Clausulado del Convenio de Centros de Discapacitados en Castilla La Mancha

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Centros de Discapacitados, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Castilla La Mancha cómo por los representantes de los trabajadores de Centros de Discapacitados.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Centros de Discapacitados en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Centros de Discapacitados dentro del ámbito geográfico de Castilla La Mancha.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Centros de Discapacitados en Castilla La Mancha

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las áreas de desempeño del sector de Centros de Discapacitados.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Centros de Discapacitados será de aplicación directa en todo el territorio de Castilla La Mancha. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Centros de Discapacitados extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Centros de Discapacitados de Castilla La Mancha para tenerlo a mano?

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Centros de Discapacitados Castilla La Mancha.