Convenio de Consultoría Castilla León

Ya tienes claro que el Convenio de Consultoría es uno de los convenios de negociación colectiva más importantes en España. Esto se explica por el gran impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Consultoría en el la economía de Castilla León.

Convenio Colectivo de Consultoría Castilla León

El Convenio Colectivo de Consultoría Castilla León contiene toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Castilla León. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Consultoría.

Características del Convenio de Consultoría en Castilla León

El marco normativo establecido por el conjunto de normas que forman este Convenio de Consultoría, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Castilla León cómo por los representantes de los trabajadores de Consultoría.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Consultoría en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Consultoría dentro del ámbito geográfico de Castilla León.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Consultoría en Castilla León

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las facetas del sector de Consultoría.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Consultoría será de aplicación directa en todo el territorio de Castilla León. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Consultoría extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Consultoría de Castilla León para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Consultoría Castilla León.