Convenio de Educación Infantil Navarra

Tu ya tienes claro que el Convenio de Educación Infantil es uno de los convenios más influyentes a nivel estatal. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Educación Infantil en el conjunto de empresas de Navarra.

Convenio Colectivo de Educación Infantil Navarra

El Convenio Colectivo de Educación Infantil Navarra contiene toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad habitual en la Región de Navarra. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Educación Infantil.

Clausulado del Convenio de Educación Infantil en Navarra

El marco regulatorio que establece el seguido de normas que constituyen este Convenio de Educación Infantil, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Educación Infantil.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Educación Infantil en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Educación Infantil dentro del territorio de Navarra.

Ámbitos de Uso del Convenio de Educación Infantil en Navarra

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Educación Infantil.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Educación Infantil será autorizado directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Educación Infantil extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Educación Infantil de Navarra para descargar??

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Educación Infantil Navarra.