Convenio de Empleadas Hogar Navarra

Ya te has hecho la idea que el Convenio de Empleadas Hogar es uno de los convenios colectivos más críticos del estado. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Empleadas Hogar en el la economía de Navarra.

Convenio Colectivo de Empleadas Hogar Navarra

El Convenio Colectivo de Empleadas Hogar Navarra lleva incluída toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Navarra. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Empleadas Hogar.

Clausulado del Convenio de Empleadas Hogar en Navarra

El marco regulatorio que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Empleadas Hogar, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Empleadas Hogar.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Empleadas Hogar en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Empleadas Hogar dentro del área territorial de Navarra.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Empleadas Hogar en Navarra

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades del sector de Empleadas Hogar.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Empleadas Hogar será autorizado directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Empleadas Hogar extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Empleadas Hogar de Navarra para descargar??

Pues tienes que saber que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Empleadas Hogar Navarra.