Convenio de Empleadas Hogar Valencia

Tu ya sabes que el Convenio de Empleadas Hogar es uno de los convenios colectivos más influyentes del estado. Esto tiene sentido por el gran impacto en la sociedad y la tradición del sector Empleadas Hogar en el el contexto económico de Valencia.

Convenio Colectivo de Empleadas Hogar Valencia

El Convenio Colectivo de Empleadas Hogar Valencia incluye toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que desarrollan su actividad y sus ventas en la Región de Valencia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Empleadas Hogar.

Clausulado del Convenio de Empleadas Hogar en Valencia

El marco normativo que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Empleadas Hogar, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Empleadas Hogar.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Empleadas Hogar en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier negocio del sector Empleadas Hogar dentro del área territorial de Valencia.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Empleadas Hogar en Valencia

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las áreas de desempeño del sector de Empleadas Hogar.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Empleadas Hogar será autorizado directa en todo el territorio de Valencia. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Empleadas Hogar extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Empleadas Hogar de Valencia para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Empleadas Hogar Valencia.