Convenio de Empresas Trabajo Temporal Cantabria

Ya sabes que el Convenio de Empresas Trabajo Temporal es uno de los convenios de negociación colectiva más importantes a escala nacional. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Empresas Trabajo Temporal en el la economía de Cantabria.

Convenio Colectivo de Empresas Trabajo Temporal Cantabria

El Convenio Colectivo de Empresas Trabajo Temporal Cantabria lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los trabajadores de las empresas que desarrollan su actividad y presta servicios en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Empresas Trabajo Temporal.

Normas Básicas del Convenio de Empresas Trabajo Temporal en Cantabria

El marco normativo establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Empresas Trabajo Temporal, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Empresas Trabajo Temporal.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Empresas Trabajo Temporal en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Empresas Trabajo Temporal dentro del territorio de Cantabria.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Empresas Trabajo Temporal en Cantabria

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las áreas de desempeño del sector de Empresas Trabajo Temporal.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Empresas Trabajo Temporal será aplicable directa en todo el territorio de Cantabria. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Empresas Trabajo Temporal extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Empresas Trabajo Temporal de Cantabria para descargar??

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Empresas Trabajo Temporal Cantabria.