Convenio de Enseñanza Concertada Extremadura

Tu ya sabes que el Convenio de Enseñanza Concertada es uno de los convenios de negociación colectiva más importantes a escala nacional. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Enseñanza Concertada en el la economía de Extremadura.

Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada Extremadura

El Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada Extremadura lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los trabajadores de las empresas que desempeñan su actividad y presta servicios en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Enseñanza Concertada.

Clausulado del Convenio de Enseñanza Concertada en Extremadura

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Enseñanza Concertada, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Extremadura cómo por los representantes de los trabajadores de Enseñanza Concertada.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Enseñanza Concertada en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Enseñanza Concertada dentro del ámbito geográfico de Extremadura.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Enseñanza Concertada en Extremadura

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades del sector de Enseñanza Concertada.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Enseñanza Concertada será vigente directa en todo el territorio de Extremadura. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Enseñanza Concertada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada de Extremadura para descargar??

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Enseñanza Concertada Extremadura.