Convenio de Enseñanza Concertada Melilla

Como bien tienes claro que el Convenio de Enseñanza Concertada es uno de los convenios más influyentes en España. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y el devenir del sector Enseñanza Concertada en el conjunto de empresas de Melilla.

Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada Melilla

El Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada Melilla contiene toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Región de Melilla. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Enseñanza Concertada.

Características del Convenio de Enseñanza Concertada en Melilla

El marco normativo establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Enseñanza Concertada, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Enseñanza Concertada.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Enseñanza Concertada en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empresa del sector Enseñanza Concertada dentro del ámbito geográfico de Melilla.

Ámbitos de Uso del Convenio de Enseñanza Concertada en Melilla

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Enseñanza Concertada.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Enseñanza Concertada será aplicable directa en todo el territorio de Melilla. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Enseñanza Concertada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada de Melilla para tenerlo?

Pues vas a comprobar que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Enseñanza Concertada Melilla.