Convenio de Enseñanza No Reglada Cantabria

Como bien tienes claro que el Convenio de Enseñanza No Reglada es uno de los convenios colectivos más críticos en España. Esto se explica por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Enseñanza No Reglada en el la economía de Cantabria.

Convenio Colectivo de Enseñanza No Reglada Cantabria

El Convenio Colectivo de Enseñanza No Reglada Cantabria contiene toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Enseñanza No Reglada.

Normas Básicas del Convenio de Enseñanza No Reglada en Cantabria

El marco normativo que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Enseñanza No Reglada, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Enseñanza No Reglada.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Enseñanza No Reglada en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Enseñanza No Reglada dentro del territorio de Cantabria.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Enseñanza No Reglada en Cantabria

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las facetas del sector de Enseñanza No Reglada.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades detalladas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Enseñanza No Reglada será autorizado directa en todo el territorio de Cantabria. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Enseñanza No Reglada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Enseñanza No Reglada de Cantabria para guardar en tu dispositivo?

Pues tienes que saber que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Enseñanza No Reglada Cantabria.