Convenio de Enseñanza Privada Ceuta

Como bien sabes que el Convenio de Enseñanza Privada es uno de los convenios de negociación colectiva más influyentes a nivel estatal. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Enseñanza Privada en el conjunto de empresas de Ceuta.

Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Ceuta

El Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Ceuta incluye toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad habitual en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Enseñanza Privada.

Normativa del Convenio de Enseñanza Privada en Ceuta

El marco normativo establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Enseñanza Privada, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Enseñanza Privada.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Enseñanza Privada en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empresa del sector Enseñanza Privada dentro del territorio de Ceuta.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Enseñanza Privada en Ceuta

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Enseñanza Privada.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Enseñanza Privada será aplicable directa en todo el territorio de Ceuta. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Enseñanza Privada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Enseñanza Privada de Ceuta para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Enseñanza Privada Ceuta.