Convenio de Enseñanza Privada Madrid

Ya te has hecho la idea que el Convenio de Enseñanza Privada es uno de los convenios más críticos a escala nacional. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Enseñanza Privada en el conjunto de empresas de Madrid.

Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Madrid

El Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Madrid lleva incluída toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad diaria en la Región de Madrid. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Enseñanza Privada.

Clausulado del Convenio de Enseñanza Privada en Madrid

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Enseñanza Privada, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Madrid cómo por los representantes de los trabajadores de Enseñanza Privada.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Enseñanza Privada en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Enseñanza Privada dentro del ámbito geográfico de Madrid.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Enseñanza Privada en Madrid

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades del sector de Enseñanza Privada.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Enseñanza Privada será vigente directa en todo el territorio de Madrid. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Enseñanza Privada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Enseñanza Privada de Madrid para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Enseñanza Privada Madrid.