Convenio de ETT Ceuta

Ya sabes que el Convenio de ETT es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes a nivel estatal. Esto se explica por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector ETT en el el contexto económico de Ceuta.

Convenio Colectivo de ETT Ceuta

El Convenio Colectivo de ETT Ceuta lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los asalariados de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector ETT.

Clausulado del Convenio de ETT en Ceuta

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de ETT, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de ETT.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de ETT en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector ETT dentro del ámbito geográfico de Ceuta.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de ETT en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de ETT.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de ETT será autorizado directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la ETT extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de ETT de Ceuta para descargar??

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el ETT Ceuta.