Convenio de Farmacia Valencia

Ya tienes claro que el Convenio de Farmacia es uno de los convenios de negociación colectiva más críticos del estado. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Farmacia en el la economía de Valencia.

Convenio Colectivo de Farmacia Valencia

El Convenio Colectivo de Farmacia Valencia contiene toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad habitual en la Región de Valencia. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Farmacia.

Clausulado del Convenio de Farmacia en Valencia

El marco normativo que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Farmacia, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Farmacia.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Farmacia en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Farmacia dentro del territorio de Valencia.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Farmacia en Valencia

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades del sector de Farmacia.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Farmacia será de aplicación directa en todo el territorio de Valencia. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Farmacia extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos anuales.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Farmacia de Valencia para tenerlo a mano?

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Farmacia Valencia.