Convenio de Fisioterapeutas Catalunya

Igual que muchos sabes que el Convenio de Fisioterapeutas es uno de los convenios más importantes del estado. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Fisioterapeutas en el conjunto de empresas de Catalunya.

Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Catalunya

El Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Catalunya lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad diaria en la Región de Catalunya. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Fisioterapeutas.

Normas Básicas del Convenio de Fisioterapeutas en Catalunya

El marco normativo establecido por el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Fisioterapeutas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Catalunya cómo por los representantes de los trabajadores de Fisioterapeutas.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Fisioterapeutas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Fisioterapeutas dentro del ámbito geográfico de Catalunya.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Fisioterapeutas en Catalunya

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades del sector de Fisioterapeutas.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades listadas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Fisioterapeutas será de aplicación directa en todo el territorio de Catalunya. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Fisioterapeutas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Fisioterapeutas de Catalunya para guardar en tu dispositivo?

Pues vas a comprobar que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Fisioterapeutas Catalunya.