Convenio de Fisioterapeutas Extremadura

Ya sabes que el Convenio de Fisioterapeutas es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes del estado. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Fisioterapeutas en el el contexto empresarial de Extremadura.

Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Extremadura

El Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Extremadura contiene toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Región de Extremadura. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Fisioterapeutas.

Normativa del Convenio de Fisioterapeutas en Extremadura

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que constituyen este Convenio de Fisioterapeutas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Extremadura cómo por los representantes de los trabajadores de Fisioterapeutas.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Fisioterapeutas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Fisioterapeutas dentro del ámbito geográfico de Extremadura.

Ámbitos de Uso del Convenio de Fisioterapeutas en Extremadura

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Fisioterapeutas.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadoras de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Fisioterapeutas será aplicable directa en todo el territorio de Extremadura. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Fisioterapeutas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Fisioterapeutas de Extremadura para tenerlo a mano?

Pues vas a comprobar que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Fisioterapeutas Extremadura.