Convenio de Fisioterapeutas Galicia

Ya te has hecho la idea que el Convenio de Fisioterapeutas es uno de los convenios más determinantes del estado. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y el devenir del sector Fisioterapeutas en el tejido empresarial de Galicia.

Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Galicia

El Convenio Colectivo de Fisioterapeutas Galicia lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad y presta servicios en la Región de Galicia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Fisioterapeutas.

Clausulado del Convenio de Fisioterapeutas en Galicia

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Fisioterapeutas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Galicia cómo por los representantes de los trabajadores de Fisioterapeutas.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Fisioterapeutas en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Fisioterapeutas dentro del ámbito geográfico de Galicia.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Fisioterapeutas en Galicia

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las áreas de desempeño del sector de Fisioterapeutas.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades descritas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Fisioterapeutas será de aplicación directa en todo el territorio de Galicia. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Fisioterapeutas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Fisioterapeutas de Galicia para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Fisioterapeutas Galicia.