Convenio de Funcionarios Castilla La Mancha

Como bien tienes claro que el Convenio de Funcionarios es uno de los convenios más influyentes a nivel español. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Funcionarios en el la economía de Castilla La Mancha.

Convenio Colectivo de Funcionarios Castilla La Mancha

El Convenio Colectivo de Funcionarios Castilla La Mancha lleva incluída toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad económica en la Zona Administrativa de Castilla La Mancha. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Funcionarios.

Normativa del Convenio de Funcionarios en Castilla La Mancha

El marco normativo que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Funcionarios, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Castilla La Mancha cómo por los representantes de los trabajadores de Funcionarios.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Funcionarios en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Funcionarios dentro del territorio de Castilla La Mancha.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Funcionarios en Castilla La Mancha

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las áreas de desempeño del sector de Funcionarios.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Funcionarios será vigente directa en todo el territorio de Castilla La Mancha. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Funcionarios extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Funcionarios de Castilla La Mancha para descargar??

Pues vas a comprobar que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Funcionarios Castilla La Mancha.