Convenio de Funcionarios Ceuta

Como bien sabes que el Convenio de Funcionarios es uno de los convenios colectivos más críticos a nivel español. Esto se explica por el gran impacto en la sociedad y el devenir del sector Funcionarios en el la economía de Ceuta.

Convenio Colectivo de Funcionarios Ceuta

El Convenio Colectivo de Funcionarios Ceuta lleva incluída toda la lista de cláusulas aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad diaria en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Funcionarios.

Clausulado del Convenio de Funcionarios en Ceuta

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Funcionarios, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Funcionarios.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Funcionarios en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Funcionarios dentro del ámbito geográfico de Ceuta.

Ámbitos de Uso del Convenio de Funcionarios en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las facetas del sector de Funcionarios.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Funcionarios será aplicable directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Funcionarios extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Funcionarios de Ceuta para tenerlo?

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Funcionarios Ceuta.