Convenio de Gestorías Administrativas Navarra

Como bien tienes claro que el Convenio de Gestorías Administrativas es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes a nivel español. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Gestorías Administrativas en el conjunto de empresas de Navarra.

Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas Navarra

El Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas Navarra contiene toda la normativa aplicable a los asalariados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Navarra. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Gestorías Administrativas.

Normativa del Convenio de Gestorías Administrativas en Navarra

El marco regulatorio que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Gestorías Administrativas, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Gestorías Administrativas.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Gestorías Administrativas en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Gestorías Administrativas dentro del ámbito geográfico de Navarra.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Gestorías Administrativas en Navarra

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades del sector de Gestorías Administrativas.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Gestorías Administrativas será de aplicación directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Gestorías Administrativas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas de Navarra para descargar??

Pues tienes que saber que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Gestorías Administrativas Navarra.