Convenio de Gimnasios Andalucía

Igual que muchos tienes claro que el Convenio de Gimnasios es uno de los convenios colectivos más críticos en España. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Gimnasios en el el contexto particular de Andalucía.

Convenio Colectivo de Gimnasios Andalucía

El Convenio Colectivo de Gimnasios Andalucía lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Región de Andalucía. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Gimnasios.

Clausulado del Convenio de Gimnasios en Andalucía

El marco normativo que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Gimnasios, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Andalucía cómo por los representantes de los trabajadores de Gimnasios.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Gimnasios en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Gimnasios dentro del territorio de Andalucía.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Gimnasios en Andalucía

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las facetas del sector de Gimnasios.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades detalladas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Gimnasios será vigente directa en todo el territorio de Andalucía. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Gimnasios extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Gimnasios de Andalucía para tenerlo a mano?

Pues vas a comprobar que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Gimnasios Andalucía.