Convenio de Gimnasios Catalunya

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Gimnasios es uno de los convenios más importantes a escala nacional. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Gimnasios en el el contexto empresarial de Catalunya.

Convenio Colectivo de Gimnasios Catalunya

El Convenio Colectivo de Gimnasios Catalunya lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los contratados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Catalunya. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Gimnasios.

Clausulado del Convenio de Gimnasios en Catalunya

El marco regulatorio que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Gimnasios, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Catalunya cómo por los representantes de los trabajadores de Gimnasios.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Gimnasios en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Gimnasios dentro del territorio de Catalunya.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Gimnasios en Catalunya

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las áreas de desempeño del sector de Gimnasios.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadoras de las actividades listadas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Gimnasios será vigente directa en todo el territorio de Catalunya. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Gimnasios extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Gimnasios de Catalunya para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Gimnasios Catalunya.