Convenio de Grandes Almacenes Ceuta

Igual que muchos te has hecho la idea que el Convenio de Grandes Almacenes es uno de los convenios colectivos más influyentes a nivel estatal. Esto tiene sentido por el gran impacto en la sociedad y la tradición del sector Grandes Almacenes en el tejido empresarial de Ceuta.

Convenio Colectivo de Grandes Almacenes Ceuta

El Convenio Colectivo de Grandes Almacenes Ceuta incluye toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad y presta servicios en la Zona Administrativa de Ceuta. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Grandes Almacenes.

Clausulado del Convenio de Grandes Almacenes en Ceuta

El marco normativo establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Grandes Almacenes, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Grandes Almacenes.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Grandes Almacenes en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Grandes Almacenes dentro del área territorial de Ceuta.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Grandes Almacenes en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Grandes Almacenes.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Grandes Almacenes será de aplicación directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Grandes Almacenes extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes de Ceuta para tenerlo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Grandes Almacenes Ceuta.