Convenio de Inmobiliarias Aragón

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Inmobiliarias es uno de los convenios más críticos a escala nacional. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Inmobiliarias en el tejido empresarial de Aragón.

Convenio Colectivo de Inmobiliarias Aragón

El Convenio Colectivo de Inmobiliarias Aragón contiene toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Aragón. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Inmobiliarias.

Características del Convenio de Inmobiliarias en Aragón

El marco regulatorio establecido por el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Inmobiliarias, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Aragón cómo por los representantes de los trabajadores de Inmobiliarias.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Inmobiliarias en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Inmobiliarias dentro del territorio de Aragón.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Inmobiliarias en Aragón

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades del sector de Inmobiliarias.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Inmobiliarias será autorizado directa en todo el territorio de Aragón. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Inmobiliarias extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Inmobiliarias de Aragón para guardar en tu dispositivo?

Pues tienes que saber que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Inmobiliarias Aragón.