Convenio de Inmobiliarias Melilla

Tu ya tienes claro que el Convenio de Inmobiliarias es uno de los convenios más influyentes a nivel español. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Inmobiliarias en el conjunto de empresas de Melilla.

Convenio Colectivo de Inmobiliarias Melilla

El Convenio Colectivo de Inmobiliarias Melilla contiene toda la lista de cláusulas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad diaria en la Comunidad Autónoma de Melilla. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Inmobiliarias.

Clausulado del Convenio de Inmobiliarias en Melilla

El marco normativo establecido por el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Inmobiliarias, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Inmobiliarias.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Inmobiliarias en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Inmobiliarias dentro del territorio de Melilla.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Inmobiliarias en Melilla

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las facetas del sector de Inmobiliarias.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Inmobiliarias será aplicable directa en todo el territorio de Melilla. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Inmobiliarias extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Inmobiliarias de Melilla para tenerlo a mano?

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Inmobiliarias Melilla.