Convenio de Instalaciones Deportivas Andalucía

Como bien te has hecho la idea que el Convenio de Instalaciones Deportivas es uno de los convenios colectivos más influyentes en España. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Instalaciones Deportivas en el el contexto particular de Andalucía.

Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas Andalucía

El Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas Andalucía incluye toda la normativa aplicable a los asalariados de las empresas que desarrollan su actividad diaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Instalaciones Deportivas.

Características del Convenio de Instalaciones Deportivas en Andalucía

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Instalaciones Deportivas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Andalucía cómo por los representantes de los trabajadores de Instalaciones Deportivas.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Instalaciones Deportivas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Instalaciones Deportivas dentro del ámbito geográfico de Andalucía.

Ámbitos de Uso del Convenio de Instalaciones Deportivas en Andalucía

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades propias del sector de Instalaciones Deportivas.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadoras de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Instalaciones Deportivas será aplicable directa en todo el territorio de Andalucía. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Instalaciones Deportivas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas de Andalucía para descargar??

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Instalaciones Deportivas Andalucía.