Convenio de Instalaciones Deportivas Navarra

Igual que muchos te has hecho la idea que el Convenio de Instalaciones Deportivas es uno de los convenios colectivos más determinantes del estado. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Instalaciones Deportivas en el la economía de Navarra.

Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas Navarra

El Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas Navarra incluye toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Navarra. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Instalaciones Deportivas.

Normativa del Convenio de Instalaciones Deportivas en Navarra

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Instalaciones Deportivas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Instalaciones Deportivas.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Instalaciones Deportivas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Instalaciones Deportivas dentro del área territorial de Navarra.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Instalaciones Deportivas en Navarra

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Instalaciones Deportivas.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Instalaciones Deportivas será vigente directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Instalaciones Deportivas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas de Navarra para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Instalaciones Deportivas Navarra.