Convenio de Intervención Social Galicia

Como bien te has hecho la idea que el Convenio de Intervención Social es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes en España. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Intervención Social en el el contexto particular de Galicia.

Convenio Colectivo de Intervención Social Galicia

El Convenio Colectivo de Intervención Social Galicia contiene toda la lista de cláusulas aplicable a los ocupados de las empresas que desempeñan su actividad y sus ventas en la Región de Galicia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Intervención Social.

Normativa del Convenio de Intervención Social en Galicia

El marco normativo que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Intervención Social, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Galicia cómo por los representantes de los trabajadores de Intervención Social.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Intervención Social dentro del área territorial de Galicia.

Ámbitos de Uso del Convenio de Intervención Social en Galicia

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las facetas del sector de Intervención Social.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades enumeradas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Intervención Social será autorizado directa en todo el territorio de Galicia. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Intervención Social de Galicia para descargar??

Pues vas a comprobar que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Intervención Social Galicia.