Convenio de Intervención Social Melilla

Igual que muchos te has hecho la idea que el Convenio de Intervención Social es uno de los convenios colectivos más influyentes a nivel español. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Intervención Social en el el contexto empresarial de Melilla.

Convenio Colectivo de Intervención Social Melilla

El Convenio Colectivo de Intervención Social Melilla contiene toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad diaria en la Región de Melilla. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Intervención Social.

Características del Convenio de Intervención Social en Melilla

El marco normativo que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Intervención Social, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Intervención Social.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier negocio del sector Intervención Social dentro del territorio de Melilla.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Intervención Social en Melilla

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las facetas del sector de Intervención Social.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades descritas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Intervención Social será de aplicación directa en todo el territorio de Melilla. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Intervención Social de Melilla para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Intervención Social Melilla.