Convenio de Intervención Social Navarra

Tu ya sabes que el Convenio de Intervención Social es uno de los convenios colectivos más críticos a nivel estatal. Esto es así por el gran impacto en la sociedad y la historia del sector Intervención Social en el el contexto particular de Navarra.

Convenio Colectivo de Intervención Social Navarra

El Convenio Colectivo de Intervención Social Navarra contiene toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Región de Navarra. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Intervención Social.

Normas Básicas del Convenio de Intervención Social en Navarra

El marco regulatorio que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Intervención Social, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Intervención Social.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier negocio del sector Intervención Social dentro del territorio de Navarra.

Ámbitos de Uso del Convenio de Intervención Social en Navarra

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las facetas del sector de Intervención Social.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Intervención Social será vigente directa en todo el territorio de Navarra. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Intervención Social de Navarra para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Intervención Social Navarra.