Convenio de Intervención Social Valencia

Como bien sabes que el Convenio de Intervención Social es uno de los convenios colectivos más críticos a escala nacional. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Intervención Social en el la economía de Valencia.

Convenio Colectivo de Intervención Social Valencia

El Convenio Colectivo de Intervención Social Valencia incluye toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Valencia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Intervención Social.

Clausulado del Convenio de Intervención Social en Valencia

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Intervención Social, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Intervención Social.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Intervención Social en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Intervención Social dentro del ámbito geográfico de Valencia.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Intervención Social en Valencia

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las facetas del sector de Intervención Social.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Intervención Social será autorizado directa en todo el territorio de Valencia. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Intervención Social extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de 12 meses.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Intervención Social de Valencia para tenerlo?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Intervención Social Valencia.