Convenio de Jardinería Navarra

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Jardinería es uno de los convenios colectivos más influyentes a nivel español. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Jardinería en el la economía de Navarra.

Convenio Colectivo de Jardinería Navarra

El Convenio Colectivo de Jardinería Navarra incluye toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad y sus ventas en la Región de Navarra. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Jardinería.

Características del Convenio de Jardinería en Navarra

El marco normativo que establece el seguido de normas que forman este Convenio de Jardinería, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Jardinería.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Jardinería en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Jardinería dentro del ámbito geográfico de Navarra.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Jardinería en Navarra

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Jardinería.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadoras de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Jardinería será vigente directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Jardinería extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Jardinería de Navarra para descargar??

Pues vas a comprobar que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Jardinería Navarra.