Convenio de Limpieza Edificios y Locales Castilla León

Tu ya sabes que el Convenio de Limpieza Edificios y Locales es uno de los convenios más importantes en España. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Limpieza Edificios y Locales en el tejido empresarial de Castilla León.

Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales Castilla León

El Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales Castilla León lleva incluída toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad habitual en la Región de Castilla León. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Limpieza Edificios y Locales.

Clausulado del Convenio de Limpieza Edificios y Locales en Castilla León

El marco regulatorio establecido por el seguido de normas que forman este Convenio de Limpieza Edificios y Locales, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Castilla León cómo por los representantes de los trabajadores de Limpieza Edificios y Locales.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Limpieza Edificios y Locales en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Limpieza Edificios y Locales dentro del territorio de Castilla León.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Limpieza Edificios y Locales en Castilla León

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Limpieza Edificios y Locales.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Limpieza Edificios y Locales será aplicable directa en todo el territorio de Castilla León. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Limpieza Edificios y Locales extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales de Castilla León para tenerlo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Limpieza Edificios y Locales Castilla León.