Convenio de Limpieza Edificios y Locales Navarra

Como bien tienes claro que el Convenio de Limpieza Edificios y Locales es uno de los convenios colectivos más influyentes a escala nacional. Esto tiene sentido por el gran impacto en la sociedad y el devenir del sector Limpieza Edificios y Locales en el tejido empresarial de Navarra.

Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales Navarra

El Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales Navarra incluye toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que desempeñan su actividad habitual en la Comunidad Autónoma de Navarra. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Limpieza Edificios y Locales.

Características del Convenio de Limpieza Edificios y Locales en Navarra

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Limpieza Edificios y Locales, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Limpieza Edificios y Locales.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Limpieza Edificios y Locales en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empresa del sector Limpieza Edificios y Locales dentro del territorio de Navarra.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Limpieza Edificios y Locales en Navarra

Ámbito Funcional: Será imperativo en todas las actividades propias del sector de Limpieza Edificios y Locales.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades listadas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Limpieza Edificios y Locales será vigente directa en todo el territorio de Navarra. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Limpieza Edificios y Locales extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Limpieza Edificios y Locales de Navarra para tenerlo?

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Limpieza Edificios y Locales Navarra.