Convenio de Limpieza Hoteles Galicia

Tu ya sabes que el Convenio de Limpieza Hoteles es uno de los convenios más determinantes en España. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Limpieza Hoteles en el tejido empresarial de Galicia.

Convenio Colectivo de Limpieza Hoteles Galicia

El Convenio Colectivo de Limpieza Hoteles Galicia incluye toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desempeñan su actividad y sus ventas en la Región de Galicia. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Limpieza Hoteles.

Normativa del Convenio de Limpieza Hoteles en Galicia

El marco regulatorio que establece el seguido de normas que constituyen este Convenio de Limpieza Hoteles, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Galicia cómo por los representantes de los trabajadores de Limpieza Hoteles.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Limpieza Hoteles en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Limpieza Hoteles dentro del territorio de Galicia.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Limpieza Hoteles en Galicia

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Limpieza Hoteles.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades descritas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Limpieza Hoteles será autorizado directa en todo el territorio de Galicia. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Limpieza Hoteles extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Limpieza Hoteles de Galicia para tenerlo?

Pues vas a comprobar que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Limpieza Hoteles Galicia.