Convenio de Mediación de Seguros Castilla León

Ya tienes claro que el Convenio de Mediación de Seguros es uno de los convenios más determinantes a nivel español. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y el devenir del sector Mediación de Seguros en el tejido empresarial de Castilla León.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Castilla León

El Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Castilla León incluye toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad y sus ventas en la Región de Castilla León. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Mediación de Seguros.

Características del Convenio de Mediación de Seguros en Castilla León

El marco normativo que establece el grupo de normas que constituyen este Convenio de Mediación de Seguros, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Castilla León cómo por los representantes de los trabajadores de Mediación de Seguros.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Mediación de Seguros en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Mediación de Seguros dentro del territorio de Castilla León.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Mediación de Seguros en Castilla León

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Mediación de Seguros.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades descritas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Mediación de Seguros será de aplicación directa en todo el territorio de Castilla León. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Mediación de Seguros extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Mediación de Seguros de Castilla León para descargar??

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Mediación de Seguros Castilla León.